¿QUÉ TAL TU BALANCE?
Se acaba el año y es hora de hacer balance.
Este 2016 ha sido un año muy especial para NIDUS39…Hemos ampliado nuestras instalaciones con un nuevo local de más de 100m2 que ahora dedicaremos sólo para eventos, estudio fotográfico y todo tipo de talleres como los que ya estamos albergando (Yoga, Mindfulness, Formaciones…etc). Este local es contiguo al nuestro y recibe el nombre de NIDUS37. Más independencia, más intimidad, más metros y todo por un menor precio a la hora…y encima con unos BONOS irresistibles!
En nuestro espacio principal, hemos creado una nueva Sala Premium (sólo para Residentes) con luz natural, mesas individuales y mucho más amplias, silla de dirección, Fotocopiadora e Impresora A3 y el Internet más rápido del mercado…Pero NO HEMOS SUBIDO LA CUOTA. A todo eso hay que añadir nuestro ya sello de identidad que es Sala de Reuniones ilimitada y ACCESO 24/7.
Para nosotros, TÚ eres lo más importante y por eso tratamos de mejorar día a día…Hace unos días hemos cumplido nuestro 4º aniversario. La experiencia es un grado y sin duda vuestra experiencia en el espacio ha hecho que vayamos mejorando tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios extra…Por ello, no sólo hemos renovado todo el Coworking sino que también hemos renovado nuestra imagen de marca.
Todas las marcas evolucionan y pese a que nuestro querido pollito nos ha acompañado durante estos 4 años, ahora apostamos fuerte por un nidus sólido y con una comunidad profesional creativa y productiva. Esta nueva imagen, como no podía ser de otra manera, la ha hecho un coworker de la casa, alguien que conoce y sobretodo siente nuestra identidad de marca…También tenemos nueva web, otro coworker nuestro ha sido artífice de la misma y todas las fotos de la web son hechas por otros coworkers nuestros…Como ves, todo queda en casa, porque trabajar en un espacio de coworking es generar constantemente sinergias, es crecer profesionalmente día a día y sobretodo es ampliar tu cartera de servicios ya que dónde no llegas seguramente llegará un compañero…
Es fácil hablar de lo bueno del Coworking…Más productividad, ahorro económico, más contactos, más trabajo, más servicios que cubrir para tus clientes…¿Y qué tiene de malo? Unos dicen la intimidad, otros que no hay discreción, otros hablan de la competencia… Señoras y señores…es que todo eso ¡¡no es Coworking!!
Ven a conocer el Coworking en primera persona, estamos en el centro de Palma.
¡¡Forma Parte!!