Únete al Freelancers Day 2019

El 4 de julio celebramos el día de los autónomos, los profesionales independientes, los trabajadores en remoto, los nómadas digitales, los freelancers… ¿eres uno de ellos?

Forma parte de la primera edición de Freelancers Day 2019

Freelancers, autónomos, trabajadores en remoto, nómadas digitales, profesionales independientes en general. Todos celebramos nuestro día el próximo 4 de julio de 2019.

El Freelancers Day se celebra el jueves 4 de julio y su objetivo es reunir a profesionales independientes (empresarios, autónomos, emprendedores…) que se enfrenta a un mercado laboral con nuevas reglas, desde nuevos sectores y/o perspectivas y creando nuevas oportunidades. La idea es hacer una puesta en común para compartir experiencias y conocimientos y generar oportunidades de colaboración.
Es un evento planteado a nivel nacional, promovido por Jaime Aranda, gerente de WorkINCompany, en Sevilla. Este año 2019 se organiza en diferentes ciudades: Sevilla, Madrid, Alicante, Santiago, Coruña, Ibiza, Mallorca…

En Mallorca, nuestro WorkSpace NIDUS tiene el honor de ser el anfitrión de este evento, que se celebra en la ciudad por primera vez.

 


PROGRAMA

Para esta primera edición de Freelancers Day hemos planteado una mesa redonda en la que hablaremos sobre transformación digital.

Para ello contamos con expertos de diferentes sectores, que nos contarán de primera mano, lo que ha supuesto y supone para ellos esta “trasformación digital”.

Participarán en esta mesa de debate:
Tomeu Riutord: Fundador y Presidente de Ice Wave
Jorge Morell: Fundador de Términos y Condiciones, startup de servicios legales especializados en nuevas tecnologías.
Alejo Ecube: Fundador y CEO de FDSA Programación. 
Marcos Yudici: Social Media Manager en Refinería Web.
David Arráez: Periodista y conferenciante tecnológico. Colabora en La SER y con Diario de Mallorca. Podéis visitar aquí su blog. 
Toni Font: cooperativista de Ecotxe, cooperativa que ofrece servicio de alquiler de coche eléctrico por horas compartido.

Empezaremos conociendo las experiencias de nuestros ponentes y cerraremos con un networking con cervezas fresquitas y picoteo para compartir y conocernos en un ambiente más distendido.

Además, por cada entrada se solicitarán 3€ que donaremos íntegramente a la Asociación frente al cáncer de mama Un Lazo en Movimiento.

 


FECHA, HORARIO Y ENTRADAS

Anotad en vuestra agenda este evento:
– Día: jueves, 4 de julio
– Hora: 19 h
– Lugar: nuestra sala polivalente, en la calle Bisbe Maura, 39.

Podéis reservar vuestras entradas de la siguiente manera:
– Por email: info@nidus39.com
– WhatsApp: 629 787 999
– O también podéis inscribiros en el formulario que os dejamos abajo. 

INSCRÍBETE AQUÍ AL EVENTO





Nidus 39
Contacto
Calle Bisbe Maura 39, bajos
07005 Palma
(+34) 871 948 999 / (+34) 629 787 999
contacto@nidus39.com
Síguenos

Iconos_Footer-04 Iconos_Footer-05 Icono_Google+-01 Iconos_Footer-06 Iconos_Footer-07

Newsletter