¿Que, por qué hay un día internacional del coworking? Porque vaya idea buena tuvo Brad Neuberg cuando un 9 de agosto, de hace ya unos 18 años (2005), materializó el primer espacio de trabajo colaborativo en San Francisco; en principio solo eran pocos escritorios, servicio de wifi y almuerzo compartido, pero el concepto ha evolucionado de manera tan certera que actualmente constituye un pilar de la cultura laboral global.

Esta iniciativa no ha parado de crecer y transformarse, su apuesta por “compartir y unir” ha sido una guía determinante para impulsar un cambio irreversible en el estilo de trabajo marcado por las nuevas generaciones. Aunque la esencia se mantiene, el coworking es una práctica con vida propia; es un ejemplo palpable de flexibilidad y adaptación.

El coworking como espacio de trabajo:  fomenta la colaboración y el intercambio; genera un ambiente de enriquecimiento interprofesional entre sus miembros; es una opción más viable para freelancer, pymes,   y startups;  y contribuye activamente a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Por todas estas razones y más, celebramos por todo lo alto.

En Nidus: para nuestros coworkers; conocidos y por conocer, a modo de presente; hemos preparado descuentos y ofertas muy interesantes. *

Ven y únete a nuestro festejo, visítanos y conoce nuestro nido.

*Descuento en tarifas coworking:

-50% si compras día 8-9/08/2023

-10% si compras día 10/08/2023