Si no conoces MallorcaSEO y te gusta el Marketing Online estás de suerte….

Es un grupo de Meetup creado para abarcar el ámbito del Marketing Online en general, pues se tratan temas muy variados: desde técnicas seo y herramientas de marketing hasta aspectos legales y aspectos técnicos a nivel programación web que influyen en el posicionamiento en Google.

MallorcaSEO es la 2a mayor comunidad Meetup en Mallorca. Por ese motivo, es un punto de reunión donde suelen venir todo tipo de profesionales del mundo tecnológico: gente de marketing, programadores y diseñadores web…etc. Entre dichos profesionales hay de todo tipo: personas que trabajan por cuenta ajena, en PYMES y multinacionales, autónomos y freelancers e incluso gente que se empieza a introducir en esta profesión.

Hace 1 año que se creó el Meetup MallorcaSEO y ya somos cerca de 500 miembros. Somos el segundo grupo Meetup de Mallorca en cuanto a miembros activos.
Las charlas las hacemos sin ánimo de lucro. La asistencia es totalmente gratuita, ya que buscamos un Win-Win, entre ponente y asistentes. Además del posterior Networking para fomentar posibles proyectos comunes entre profesionales.

Para abrir el segundo año de MallorcaSEO, NIDU39 COWORKING entra en acción y apuesta por este gran Meetup para traerlo al nido…En esta primera edición contaremos con Xisco Lladó, Full Stack Developer y CTO de Hotelinking. Xisco nos enseñará la fantástica herramienta de Google Tag Manager y diferentes ejemplos de lo que podemos hacer con ella.

Y cómo no, al finalizar el workshop, podremos continuar con la charla y fomentar el Networking aquí mismo… ¡Con cervezas Moritz a 1€!

INSCRÍBETE GRATIS HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE: https://www.meetup.com/es-ES/MallorcaSEO/events/242738340/