El proximo Jueves 16 de febrero de 2017, a las 20h. La sala de eventos de Coworking Nidus 39 abre sus puertas a la comunidad emprendedora para dar comienzo a la Segunda Edición de FUCKUP Nights Palma , un evento con periodicidad bimensual / trimestral que ya tiene un público fiel y que va en aumento.

En esta Segunda Edición contaremos con la participación de cuatro oradores con historias muy diversas que abrazarán sus fracasos y los compartirán con el público.
Cada ponente contará, en 10 imagenes y con un máximo de 10 minutos, su proyecto, qué salió mal y qué aprendieron de ello. Tras la exposición de los ponentes, el público podrá formular sus preguntas y se iniciará un espacio de networking entre los asistentes con el fin de facilitar la interacción entre público y ponentes y promover, de forma amena y divertida, la transmisión de conocimientos mientras compartimos una Moritz y sobretodo buen ambiente.


-La Entrada es Gratuita sin bebida.
-Para obtener tu bebida sólo tienes que hacer una donación de 1€ para cubrir gastos de organización y obtendrás un ticket consumición y una participación para el sorteo de premios aportados por nuestros patrocinadores.

Patrocinan: The Brubaker, Gimnasio Imagim Palma.
Colaboran: Moritz.

Obtén en Eventbrite tu entrada pinchando aquí:

SIGUE FUCKUP NIGHTS PALMA EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK FUNPALMA (FuckUp Nights Palma)
TWITTER FUN PALMA (FuckUp Nights Palma)


#FuckupNightsPalma #FUNPalma #fuckupnights #ShareTheFailure