Ya está aquí nuestra nueva campaña…La primavera la sangre altera y a nosotros nos altera las ganas de seguir conociendo gente y aportando talento a nuestra comunidad. Por ello, durante toda esta semana y para la gente que contrate en Abril una mesa en nuestro espacio de Coworking, le aplicaremos nuestro 3×2. ¿En qué consiste? Muy fácil, pagas dos meses, y te llevas TRES.

Todos aquellos nuevos usuarios que realicen la reserva y pago de su membresía de coworker en Nidus39 en el mes de Abril, obtendrán el mes de Junio gratuito. Pagas Abril y Mayo, y te llevas gratis el tercero (Junio).

Olvídate de tu pijama, establece una rutina, haz amistades y contactos y deja de trabajar sólo que por mucho que digan NO es bueno…La procastinación está a la orden del día y en casa es más fácil procastinar…Los espacios de Coworking son un lugar ideal para concentrarse y ganar en productividad…Queremos romper falsos mitos como que son ruidosos, no hay privacidad…etc…Sólo VEN y PRUÉBALO.

Ven a visitar nuestro espacio y/o descubre a nuestros miembros en la sección “Coworkers” de nuestra web…(¡No están tod@s! Algunos prefieren trabajar en la sombra jajajaja). Ven cualquier miércoles a comer con nosotros en nuestro CoZamping semanal, en él tendrás la oportunidad de conocer a tod@s los miembr@s del espacio y presentar tu empresa no sólo a ell@s, sino a tod@s nuestros contactos!

 

Te esperamos en el nido…Ven y ¡Forma Parte!